El Betis ha cambiado radicalmente su comportamiento como local en las últimas jornadas, hasta el punto de que acumula tres meses sin conocer la derrota en el Benito Villamarín. El Espanyol, el pasado 30 de octubre, fue el último equipo que se llevó la victoria de Heliópolis, con Gustavo Poyet todavía como inquilino del banquillo verdiblanco.
De problema a jugar como local, a fiabilidad con Víctor Sánchez del Amo. El madrileño ha conquistado 12 de los 18 puntos en juego en el Villamarín, o lo que es lo mismo suma dos tercios de los puntos. Venció a Las Palmas (2-0), Athletic de Bilbao (1-0) y Leganés (2-0), mientras que empató contra Celta de Vigo (3-3), Sporting de Gijón (0-0) y Barcelona (1-1).
Así, el Betis no pierde en casa desde que lo hizo contra el Espanyol (0-1) con un gol de Diego Reyes. Antes también ha caído frente al Real Madrid (1-6). Por delante se presentan citas importantes que examinarán el buen nivel verdiblanco en casa y que pondrán a prueba esa imbatibilidad de tres meses. Valencia, Sevilla y Real Sociedad serán los tres próximos visitantes.
Y que dirá ahora el impresentable que está entrenando en la potentisima liga china y que dijo hace pocos días que era normal que el barsa te meta 6 goles?. Por favor quédate en china y no vuelvas no de vacaciones .