El Real Betis completó el posiblemente mejor partido de la temporada ante el FC Barcelona en el primer choque de la segunda vuelta. Un dominio que ejerció desde el pitido inicial de Hernández Hernández. El conjunto verdiblanco se olvidó de etiquetas y sometió a los blaugranas durante buenas fases del envite. Un encuentro completo en todas las líneas con gran protagonismo de Dani Ceballos, Álex Alegría y la afición. La parroquia local no defraudó y pobló las gradas del Benito Villamarín para registrar la mejor entrada del curso hasta el momento: 43.790 espectadores.
El público volvió a dejar patente su compromiso con el equipo y acudió en masa para alentar a los suyos. Un apoyo que se notó desde el principio y ayudó al conjunto de Víctor a mantener su condición de imbatible en casa. Un empuje durante los 90 minutos que tuvo su momento álgido con el tanto del delantero extremeño Álex Alegría en el segundo periodo.
Un total de 41.655 espectadores se citaron en el Benito Villamarín para el Real Betis-Real Madrid del pasado 15 de octubre. Una cifra que se superó este domingo y que probablemente volverá a superarse en unas semanas con motivo del segundo derbi de la temporada.