El Betis está ultimando la cesión de Roman Zozulya al Rayo Vallecano, pero hay una traba importante que puede romper la operación. Los Bukaneros, hinchas más radicales del club madrileño, han publicado en las redes sociales un mensaje para que el ucraniano finalmente no llegue a Vallecas.
Este grupo de hinchas del Rayo ha avisado al presidente Martín Presa de la supuesta ideología de Zozulya, que no concuerda mucho con la de la entidad rayista, aunque el propio jugador ya ha demostrado en más de una ocasión que no pertenece a esa ideología: "Martín Presa: no queremos a tipos como Zozulya. Su filiacion nazi le impide vestir la franjirroja. No la vas a ensuciar. No eres bienvenido".
Zozulya, con permiso del cub para no entrenarse este martes junto al resto de compañeros, ha sido ofrecido a varios clubes, aunque de momento sigue siendo jugador del Betis. Las últimas horas hasta el cierre de mercado se antojan muy movidas para su futuro.
Martín Presa: no queremos a tipos como Zozulya. Su filiacion nazi le impide vestir la franjirroja. No la vas a ensuciar. No eres bienvenido pic.twitter.com/QaXkeceGnd
— Bukaneros (@bukaneros92) 31 de enero de 2017