Es Noticia

Una resaca tranquila tras el Barcelona

Gabriel Galán

El empate del Betis ante el Barcelona, sobre todo por las formas y el nivel mostrado por el equipo, ha devuelto la ilusión a muchos aficionados que este martes han seguido en directo el primer entrenamiento de la semana. Aunque sin tantos aplausos como en otras ocasiones, muchos béticos han querido apoyar a sus jugadores después de vivir uno de los mejores encuentros de los últimos años.

Con Víctor a la cabeza, el Betis piensa ya en el choque del viernes ante el Deportivo, un día especial para el madrileño que regresará a la que fue su casa la pasada temporada. Será la segunda ocasión en la que los verdiblancos jueguen en Riazor esta temporada después del enfrentamiento en la Copa del Rey y los aficionados quieren que la imagen sea muy parecida a la del Barcelona.
Algunos seguidores han recordado a los jugadores cuál debe ser el camino hasta el final de la temporada y, para empezar, con un triunfo ante el Deportivo que aumente la euforia y acerque los puestos importantes de la clasificación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar