Es Noticia

Dani Ceballos: una nueva tarea para Torrecilla

Gabriel Galán

Tras el cierre del plazo de fichajes del mercado invernal, el Betis tiene por delante nuevos retos, entre ellos el futuro de su mejor jugador. Dani Ceballos, desde la llegada de Víctor Sánchez al banquillo, ha dado dos pasos adelante y se ha erigido en el gran protagonista del equipo. Su cláusula, que ronda los 12 millones de euros, se antoja demasiado corta para una posible venta más pronto que tarde.

Ante tal tesitura, la dirección deportiva del Betis, con Miguel Torrecilla a la cabeza, ya tiene en su agenda ver y negociar la mejora de contrato del jugador, que también afectaría a esa cantidad de la cláusula de rescisión. Ceballos siempre ha señalado su intención de continuar con el Betis y se está ganando a pulso ser uno de los mejores pagados de la plantilla.
El utrerano se ha echado el equipo a su espalda en las últimas jornadas y ante el Barcelona dio una auténtica lección de fútbol, calidad y, sobre todo, tono físico. Ceballos, que tendrá en el Europeo sub 21 un gran escaparate si finalmente es convocado por Albert Celades, ha ganado en presencia física con una velocidad importante y una continuidad durante casi los 90 minutos de cada partido.
Junto a Ceballos, Torrecilla también tiene pendiente resolver el futuro de Antonio Adán y Petros, que llevan varios meses esperando una reunión para certificar (o no) sus renovaciones.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Juan

    Claro hombre, a ver si lo entiendo el Betis ficha y paga a los jugadores solo por vestir la camiseta y si dan un bien rendimiento hay que mejorarles mientras que si es malo se les sigue pagando... Tiene un contrato firmado que costó mucho y si se va por 12 o 15 millones pues bienvenidos sean, pero tiene un contrato que costó bastante negociaciones para que rinda a su maximo nivel. Lo mismo ocurre con Adán, Durmisi o cualquier otro, sólo revisaría aquellos contratos que realmente tuvieran una ficha baja y demuestren que se merecen más.