El mercado de invierno llegó a su final con varios movimientos entre salidas y llegadas que han dejado a una plantilla con ciertas carencias hasta final de temporada. Ahora el problema no está en la defensa, sino en el ataque, porque la marcha de Roman Zozulya al Rayo Vallecano ha dejado con pocos efectivos esa posición.
Con el ucraniano fuera y sin recambio en forma de fichaje, Víctor Sánchez tendrá que jugar con lo que queda: Rubén Castro, Álex Alegría y Sanabria. Teniendo en cuenta que el técnico madrileño suele apostar de inicio por dos delanteros y que el paraguayo está lesionado, se presenta una cuestión importante en los próximos partidos, salvo que el ex del Sporting se ponga a tono más pronto de lo esperado.
Víctor también cuenta con Nahuel (con pocas oportunidades) y Joaquín (sigue lesionado) para el ataque, pero faltan efectivos de verdad. Cualquier resfriado de Rubén Castro o algunas molestias de Alegría pueden convertirse en un quebradero de cabeza para el entrenador del Betis.
Donde habrá problemas ahora, pero en el buen sentido, será en la defensa. Víctor, tras la llegada de Alin Tosca, tiene a seis centrales, si entre ellos se cuenta a Ryan Donk, habitual en esa posición en muchos partidos. Junto al holandés y al rumano están también Bruno, Pezzella, Mandi y José Carlos, que seguirá con ficha del filial.
Como se nota que esta semana con el empate y el buen partido ante el barsa , habia que sacar alguna pullita , pues para que os entereis , con este sistema de juego de Victor , podeis contar como delanteros a Joaquin incluso a Jonas , mas los 3 puros que tenemos , a ver donde esta esa carencia que tanto decis .............
Fichemos a Kiyokate...a no, que ese no vale....pues a Llorente!!!!!....a no, que ese tampoco y cobra un pastizal mas prima de fichaje,,,,,y a Manu del Moral?...... El caso es darle palitos al Betis..
Señores biriperiodistas ahora toca tema delanteros que divertido