Es Noticia

Zozulya regresa al Betis tras el rechazo de la afición del Rayo

M.P.

El delantero ucraniano Roman Zozulya no jugará en el Rayo Vallecano finalmente. La presión ejercida por el colectivo de animación principal del conjunto madrileño a causa de un malentendido con su ideología ha terminado por truncar su marcha del Real Betis. El futbolista de Kiev fue recibido de manera hostil a su llegada a Vallecas, que ha amanecido con pintadas en contra de su fichaje. El director deportivo de la escuadra heliopolitana confirmaba el retorno del atacante internacional: "Está teniendo problemas con grupos radicales del Rayo, por lo que nos están informando y lo que hemos hecho es hablar con el Rayo para que vuelva a Sevilla", ha explicado.

Una problemática que deja al jugador en una situación delicada. No podrá ser inscrito más esta temporada tras haber militado en el Dnipro, Betis y desde anoche en el Rayo. La normativa vigente no permite que un mismo jugador milite en más de tres equipos en un curso natural de fútbol: "Aquí no puede jugar porque no está inscrito y ya pertenece al Rayo. Tampoco puede ser inscrito en mercados que aún permanecen abiertos porque ya ha cubierto el cupo de inscripciones", comentó Torrecilla.
El salmantino confesó que el club trabaja para velar su bienestar: "Las personas están por encima de todo y actuaremos para que Roman tenga su tranquilidad aquí. Hemos hablado con él y está muy afectado. No se lo esperaba. Escribió un texto a la afición del Rayo pero parece que no ha llegado a determinados sectores. Nosotros vamos a esperar que trabajen nuestros departamentos jurídicos y veremos cómo actuar. A la persona hay que protegerla y eso haremos. Recibiremos al jugador de regreso y veremos que nos aconseja los servicios jurídicos del club".
 

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Verdiblanco

    Increible pero cierto,ojalá descienda a 2'b,vaya afición casposa y desagradecida.Imagino que no se le ocurrirá al real betis como institución,tener ni el más mínimo conato de relación con esta gentuza.

  2. jCarlos

    El comentario uno debe tener cuidado vaya a ser que Tebas lo denuncie por insultos violentos y cierre la web por darle cobijo; ¡ah n0! que eso solo es en el Sánchez-Pizjuán

  3. Invitado

    A ver si el Rayo se pudre en segunda . Subnormales