Los jugadores del Valencia CF Ezequiel Garay y Carlos Soler serán baja ante el Betis. El central deberá cumplir un partido de sanción y se perderá la visita del equipo que dirige Voro al Benito Villamarín. El argentino ha visto la quinta tarjeta en tras derribar a un futbolista de la SD Eibar en la banda y el colegiado Munuera Montero no ha dudado en mostrar la cartulina amarilla al argentino, mientras que Soler ha sido expulsado con roja directa.
De esta manera, Voro, técnico del Valencia, deberá volver a recomponer la zaga al no poder contar con la participación de Garay para el encuentro ante el conjunto armero. Garay estuvo de baja varias semanas por problemas musculares y una tendinitis en la rodilla que le dejaron en el dique seco durante mucho más tiempo de lo esperado, sin embargo, forzó para estar ante el Espanyol pues en ese partido era su acompañante en el centro de la zaga, Eliaquim Mangala, quien cumplía ciclo de amonestaciones. Con la vuelta de Garay a la titularidad el Valencia CF volvió a ganar en primera instancia, y seis días después pudo mantener la portería a cero otra vez tras 25 partidos oficiales sin hacerlo.
Munuera le mostró la tarjeta en el minuto 88 después de un lance en el juego en el que derribó a Bebé en banda. El argentino sigue de esta manera la estela de Enzo Pérez, Parejo y Nani, únicos futbolistas que han cumplido ciclo de amarillas. Garay se perderá el duelo ante el conjunto andaluz junto con Carlos Soler, expulsado al bordel del descanso.