Es Noticia

Joaquín y Cejudo continúan trabajando en solitario

ElDesmarque

El Real Betis regresó este lunes a los entrenamientos para comenzar a preparar el duelo del sábado (13.00 horas) ante el Valencia CF de Voro. Tras el inesperado aplazamiento del choque frente al Deportivo de este pasado viernes, los pupilos de Víctor Sánchez del Amo volverán a competir 13 días después. Una semana de trabajo en la Ciudad Deportiva en la que Víctor espera recuperar efectivos. Jugadores 'tocados' como Sanabria, Felipe Gutiérrez, Piccini y Donk se han ejercitado con el grupo, englobando la principal noticia positiva de la mañana. Por su parte, Joaquín y Cejudo han acometido ejercicios específicos con la intención de volver a la dinámica colectiva a la mayor brevedad posible.

Con la mente puesta en el duelo del próximo sábado en el Benito Villamarín, el conjunto bético busca mantener la racha de imbatibilidad como local desde la llegada de Víctor Sánchez del Amo. Cristiano Piccini y Donk, con molestias, entrenaron con absoluta normalidad y podrán ser de la partida si así lo considera oportuno el preparador criado en Getafe.
En el otro lado de la balanza figuran el portuense Joaquín, quien saltó al césped en el ecuador del entrenamiento para realizar carrera continua. Por su parte, Cejudo ha estado trabajando con los readaptadores del club en solitario.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar