Día de llamadas, reuniones y tensión con respecto al 'asunto Zozulya'. El agente del futbolista, José Lorenzo, detalló de manera escueta la última hora acerca de la decisión del ucraniano en un cercano hotel al Estadio Benito Villamarín. Tras haberse reunido con el de Kiev, el jugador del Real Betis ya se encuentra en su domicilio donde descansa a la espera de adoptar una decisión definitiva a la problemática suscitada a inicios de la semana pasada. El representante español de ex del Dnipro ha optado por no aventurarse en dar un comunicado oficial e insta a esperar que se desarrollen nuevos acontecimientos.
Fugaz puntualización de José Lorenzo (agente de Zozulya) a los medios de comunicación que aguardan cualquier novedad a una polémica que ha acaparado todas las miradas en los últimos días: "Puede que reciba una llamada, todo se precipite y vayamos hacia adelante con la decisión que sea. De momento no puede decir que haya algún tipo de novedad desde anoche", comentó el agente cordobés tras una nueva reunión con Roman Zozulya.
Se espera que antes de la noche de hoy el jugador dé un veredicto final a toda esta maraña circunstancias que ha propiciado un tema ideológico.