Es Noticia

Felipe Gutiérrez: "Puedo dar muchísimo más en todos los aspectos"

F.O./M.P.

El jugador del Real Betis Felipe Gutiérrez fue el encargado de analizar la actualidad del conjunto verdiblanco, que estos días pasa por el asunto suscitado en torno al delantero ucraniano Roman Zozulya. Al margen de este asunto, el chileno valoró su estado físico tras la lesión producida en una de sus rodillas. El de Quintero confía en recuperar su mejor nivel con prontitud y ayudar al equipo a conseguir el objetivo: "Siento que estoy en deuda con el equipo", subrayó en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

El Real Betis volverá a competir 13 días después tras el aplazamiento del duelo ante el Deportivo de la Coruña del pasado viernes. El Valencia visitará el Benito Villamarín, un estadio donde ha perdido en sus últimas cuatro visitas: "Para el equipo fue complicado viajar y no jugar. Fue frustrante viajar y no jugar. En lo personal llevo tres semanas fuera. Estoy feliz; cuando me lesioné pensé que era grave y al final no fue tanto afortunadamente", destacó Gutiérrez.
El nivel del equipo en casa contrarresta con la cara que muestra lejos de Heliópolis: "Desde que llegó Víctor ha funcionado el equipo bien. De local no hemos perdido. Fuera no tenemos esa cara y tenemos que trasladar esa imagen a los partidos de fuera y que nos lleve al objetivo que estamos buscando".
En el plano personal, Felipe espera adquirir un estado de forma apropiado en las próximas semanas de competición: "Me falta agarrar esa confianza y que esté al 100%. Siento que estoy al debe y estoy en deuda. Puedo dar muchísimo más en todos los aspectos. Las lesiones no son excusas. Siento que puedo estar a mucho más nivel de lo que demostré en los partidos que disputé. Esta es una gran afición y todo el mundo lo sabe. Siento que la afición quiere que el equipo entregue mucho más y consiga buenos resultados. Lamentablemente hay veces que no se puede. En lo personal he tratado de entrenarme al 100%. Estoy trabajando para eso y llegar al máximo nivel y antes que acabe esta temporada poder mostrarlo".
Una recuperación acompañada de una nueva llamada de la selección. Ese es su deseo: "Desde que estoy lesionado no he participado con la selección. En marzo es el próximo partido y la meta es clasificar para el Mundial de Rusia. Luego preparar para la Copa Confederaciones. Mi meta principal es la de recuperarme y jugar en el Betis. Eso me reabriría las puertas de la selección", finalizó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar