Es Noticia

La rápida adaptación de Rubén Pardo

ElDesmarque

El Betis vive una semana extraña tras no jugar el pasado fin de semana y también envuelto por la polémica de Roman Zozulya y los hinchas del Rayo Vallecano. Mientras tanto, el equipo de Víctor se esconde con entrenamientos y trabajo, donde ha sorprendido un jugador. Rubén Pardo, uno de los recién llegados, ha mostrado su rápida adaptación al nuevo equipo y no sólo por las prestaciones deportivas que ofreció en el partido ante el Barcelona.

El jugador cedido por la Real Sociedad se siente cómodo desde el primer día y muy arropado por sus compañeros. Para muestra, la novatada que tuvo que pasar en un hotel coruñés en la previa del choque ante el Deportivo, que finalmente se aplazó por los daños en la cubierta de Riazor y el fuerte temporal. Pardo tiene claro que en el Betis está su oportunidad para ganarse un hueco la próxima temporada en la Real Sociedad, pero antes debe ayudar a los verdiblancos a lograr sus objetivos.
En todos los entrenamientos muestra un buen nivel, a pesar de haber estado lesionado varias semanas y de no tener minutos con Eusebio Sacristán en la última parte de la temporada. Aún le falta ritmo de competición y estar en las mejores condiciones físicas posibles los 90 minutos, pero el futbolista y el propio Víctor Sánchez del Amo saben que eso se logra con partidos.
Rubén Pardo, además, ha conectado muy bien con Dani Ceballos, al que libera de trabajo sobre todo en el inicio de las jugadas y permite que pueda ofrecer sus mejores habilidades con el balón.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar