Las graves e incomprensibles acusaciones realizadas por el rapero catalán Pablo Hasel no caerán en saco roto. El Real Betis ha anunciado este miércoles que se querellará contra este 'artista' que deseó la muerte de la plantilla que dirige Víctor Sánchez del Amo a raíz del apoyo del vestuario a su compañero Roman Zozulya. Hasel, que comulga con las ideas que desprende el colectivo de animación del Rayo Vallecano 'Bukaneros', cargó duramente contra la entidad a través de las redes sociales. Por su parte, el club condena las declaraciones del concejal sevillano Julián Moreno, que también dejó un recado a los jugadores heliopolitanos.
El rapero Hasel deseó que el avión que trajo al Betis de vuelta de La Coruña se estrellara. Un duro mensaje que el conjunto bético no va a pasar por alto y ya ha anunciado que tomará medidas legales contra este supuesto 'poeta de la calle'.
El @RealBetis se querellará contra 'Pablo Hasel' por las graves manifestaciones vertidas contra la plantilla de nuestro Club.
— Real Betis Balompié (@RealBetis) 8 de febrero de 2017
Igualmente condena las manifestaciones realizadas por el concejal de Participa Sevilla, Julián Moreno, quien deslizó por Twitter: "Vaya asco me dan los jugadores del Betis y los directivos de La Liga apoyando al neonazi Zozulya. Eso sí, cada vez soy más del Rayo".
El R. Betis condena que un concejal se permita insultar a nuestros jugadores en vez de dedicarse a solventar los problemas de los sevillanos
— Real Betis Balompié (@RealBetis) 8 de febrero de 2017