Es Noticia

La exigencia de Piccini y los pitos del Villamarín

Gabriel Galán

Cristiano Piccini es uno de los habituales en el once del Betis de las últimas temporadas cuando las lesiones se lo permiten, pero no acaba de convencer a la grada del Benito Villamarín. El italiano tira de autocrítica y exigencia a la espera de convertirse en un gran jugador, sin olvidar lo que pasó en el partido ante el Leganés y los pitos de la grada.

"Fue por la adrenalina, estaba caliente por lo que había pasado. A nadie le gusta entrar en un campo y ser pitado por tu afición. Y además de haber pasado por una lesión. El año pasado cuando me lesioné jugué 70 minutos con el cruzado roto y con eso hago ver que intento dar lo máximo por este club. Hay muchas cosas que las personas no las saben y sólo las sé yo. Cada uno piensa lo que quiere y me dolieron los pitos. Pero eso ya ha pasado y lo estoy haciendo lo mejor posible", ha destacado Piccini en Cope Sevilla.
El lateral italiano no se esconde ante las críticas, pero también reconoce que no hay un trato igual para todos los jugadores: "Aquí hay presión y todos los domingos la afición está ahí y te pita si no lo haces bien. Pero la presión es buena y ayuda al equipo. Como jugador ya estoy creciendo, he pasado dos primeros años por desgracia con muchas lesiones y te hace ir más despacio. Ahora por suerte todo está yendo bien a nivel físico. Veo los partidos que jugamos y los errores en defensa, pero van también unidos a la aportación del equipo. Ante la Real el equipo jugó mal y el gol fue por mi culpa porque no hice bien el cierre. Claro que hago cosas que se manifiestan más que de otros. Ese es mi trabajo y hay que aguantarlo. Si en un partido fallo y meten gol se habla más".
Piccini sí cree en hay ambición en el Betis por lograr cotas mayores: "Es el club más ambicioso en el que he estado. En la Fiore sólo jugué en la cantera. Lo que estoy viviendo aquí es muy positivo para mí. El Betis tiene que ser un club ambicioso, con una masa social importante".

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Invitado

    paquete, que eres un paquete