Es Noticia

Un once de carrerilla en el Betis

Gabriel Galán

El Betis regresa a la competición este sábado después de dos semanas de parón por causas meteorológicas y con la intención de mantenerse invicto en el Benito Villamarín desde la llegada de Víctor Sánchez. Y también con un once que no tendrá cambios, salvo sorpresa de última hora, respecto al que empató ante el Barcelona. Porque los béticos, a la espera de Sanabria y de algún que otro jugador, tienen ganas de saberse el equipo de carrerilla.

De hecho, Víctor Sánchez ha ensayado tras el último encuentro con un equipo tipo, donde no estaría todavía el paraguayo y sí Álex Alegría, que se ganó el puesto con gol incluido frente al conjunto azulgrana. Y también con los dos nuevos fichajes, porque Tosca y Rubén Pardo son uno más casi desde el primer día, como demostraron en su estreno en el Benito Villamarín.
Este once sería el siguiente: Adán en la portería, Piccini, Mandi, Pezzella, Tosca y Durmisi en la defensa, Petros, Pardo y Dani Ceballos en la medular; y Rubén Castro y Álex Alegría arriba. Sanabria tendría cabida si encuentra la forma y otros como Donk, lesionado, también tendría sus oportunidades bien como central o como pivote. Brasanac y Jonas Martin, ya recuperados, buscan su hueco, aunque viendo el nivel de sus compañeros es difícil entrar en el equipo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar