Es Noticia

Víctor, la sequía de Rubén y la falta de puntería

Gabriel Galán

El Betis sigue sin perder como local desde la llegada de Víctor Sánchez al banquillo, pero acumula tres empates seguidos que han dejado un sabor amargo en la plantilla y en la afición. También el técnico madrileño, que achaca esta racha a la falta de puntería y defiende a Rubén Castro: "Esto forma parte de la competición. Lo importante para marcar y ganar es generar ocasiones. También Petros ha tenido una ocasión muy clara. Para mí merecimos la victoria, por todas las ocasiones que tuvimos".

Víctor lleva muy bien la cuenta de las ocasiones que hace su equipo en cada partido y que últimamente no acaban en gol: "Generamos muchas ocasiones, que es importante. Hemos hecho 16 remates, pero no hemos tenido ni una eficacia media o regular. También dos palos y ocasiones claras. La eficacia de cara a gol es lo que más vale en el fútbol".
El entrenador bético no se desespera por los tres empates: "No tememos nada. Trabajamos con la máxima ilusión para ganar los partidos. Lo que nos preocupa es buscar más eficacia a gol. 15, 15 y 16 remates en los últimos partidos. En esta racha no tenemos un porcentaje de acierto acorde al que solemos tener. Queda mucho y la ilusión está intacta para seguir escalando posiciones". 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar