Es Noticia

El Betis echa de menos goles de la segunda línea

Javier Carbonero

Uno de los problemas que ha evidenciado el Betis en los últimos partidos ha sido su pegada, que no ha ido de la mano con el fútbol que ha generado. Además de la sequía de Rubén Castro de las últimas jornadas, el conjunto verdiblanco echa de menos una mayor capacidad goleadora del resto de los jugadores, tanto de los otros delanteros como del mediocampo.

La denominado segunda línea sólo ha aportado cinco dianas esta campaña. Tres llevaron la firma de Joaquín, ahora lesionado, uno de Felipe Gutiérrez y otro de Cejudo. El portuense marcó ante Valencia, Málaga y Osasuna. El chileno también anotó frente a Osasuna, mientras que el cordobés, a pesar de su polivalencia, firmó su diana contra el Real Madrid desde una posición de mediocampo en aquel partido.
La dependencia del Betis de Rubén Castro en la faceta goleadora es llamativa, ya que el canario marcó 8 de los 21 tantos, lo que supone un 38% de los tantos verdiblancos. Álex Alegría y Joaquín suman tres cada uno. Además del gol de Sanabria, el resto corresponden a los defensas. Piccini, Mandi, Bruno y Pezzella completan la lista de goleadores béticos en LaLiga Santander.
Por ejemplo no han marcado todavía ninguno de los tres centrocampistas que se han ganado la confianza de Víctor en las últimas jornadas. Cierto es que Pardo lleva sólo dos partidos y que Dani Ceballos apenas contó en la etapa de Poyet. Tampoco marcó Petros, quien estuvo a punto de hacerlo contra el Valencia. Otros como Donk, Jonas Martin, Brasanac y Nahuel no se han estrenado igualmente.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar