Es Noticia

El Betis visitante, la gran asignatura pendiente de Víctor

Javier Carbonero

El Betis ha dejado atrás los tres partidos consecutivos en casa y ahora afronta el del Granada fuera de casa en el que tratará, entre otras cosas, de romper la racha que acumula con Víctor Sánchez del Amo. Los verdiblancos no han conseguido todavía puntuar con el madrileño en el banquillo en las tres ocasiones que han jugado lejos del Benito Villamarín.

El equipo cayó primero en Ipurúa frente al Eibar (3-1), en un partido en el que Piccini fue expulsado de manera rigurosa. También perdió en su segunda salida con Víctor en Mendizorroza ante el Alavés (1-0) en un encuentro flojo de los verdiblancos. La tercera salida fue la del Vicente Calderón frente al Atlético de Madrid (1-0), cuando a pesar de ofrecer una imagen más competitiva tampoco puntuó.
La cuarta salida del Betis de Víctor se debió producir en Riazor, pero la caída de la cubierta por las condiciones meteorológicas provocó que se suspendiera el partido. Sí jugaron los béticos frente al Deportivo en Copa del Rey, ya con el madrileño como inquilino del banquillo, y el equipo también cayó derrotado (3-1) y eliminado del torneo copero.
La imagen del Betis fuera de casa contrasta con la que ofrece en el Benito Villamarín, donde acumula tres triunfos -cuatro con el de Copa- y cuatro empates. Este viernes tiene la oportunidad de romper esa racha ante un rival ubicado en la zona baja de la clasificación.
La última victoria verdiblanca fuera de casa se produjo el 21 de octubre en Pamplona ante Osasuna (1-2), todavía con Gustavo Poyet como entrenador. Luego llegó otra derrota más como visitante con el uruguayo, en Villarreal (2-0), y las tres citadas de Víctor. El próximo viernes, cuando el Betis juegue en el Nuevo Los Cármenes, habrán pasado casi cuatro meses sin ganar fuera.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar