Es Noticia

Un regreso al trabajo a la espera de Donk

Gabriel Galán

El Betis ha regresado este lunes al trabajo después del partido ante el Valencia con una sesión de recuperación para los titulares, mientras que el resto de jugadores se han ejercitado en uno de los campos de la Ciudad Deportiva. Álvaro Cejudo, lesionado durante varias semanas, ha trabajado como uno más y la nota negativa la ha puesta Ryan Donk, que sigue al margen.

El futbolista holandés no termina de recuperarse de unas molestias físicas que le impidieron estar en la última jornada. La baja de Pezzella deja un puesto libre en la defensa y Donk es uno de los candidatos si finalmente puede llegar a tiempo. Bruno también está a la espera.
José Carlos también continúa su proceso de recuperación pero ya ha tocado balón sobre el césped. Joaquín, por su parte, mantiene el trabajo en el gimnasio después de una recaída en la última semana.
En la sesión han estado también varios jugadores del filial que no tuvieron minutos o participaron poco en el derbi de la Tercera división ante el Sevilla C, además de Roman Zozulya, pendiente de solucionar aún su futuro.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar