Es Noticia

Las dos opciones de Zozulya

ElDesmarque

Roman Zozulya sigue ejercitándose en el Betis sin el futuro claro, pero cada vez más consciente de sus posibilidades. El ucraniano, con prácticamente descartada la opción de jugar en el Rayo Vallecano, el club que actualmente tiene sus derechos federativos, espera una amnistía para volver al Dnipro. Si no llega, seguirá como uno más, sin poder jugar, a las órdenes de Víctor Sánchez.

Zozulya espera con ganas y a la vez con ansiedad por resolver su situación, con el único deseo de sentirse futbolista otra vez y de hacer lo que más le gusta. La presión de los ultras del Rayo Vallecano al club madrileño para evitar su fichaje pesa mucho en la decisión del jugador, que teme vivir un infierno en su etapa con jugador rayista. Para muestra, su primer día en la oficina, en el que fue recibido con fuertes críticas.
El delantero confía en que la Federación Ucraniana levante el veto al Dnipro para poder fichar antes del 2 de marzo, que es cuando se cierra el mercado en este país. Esa es la fecha tope para conocer el futuro de Zozulya, que se siente muy cómodo y respaldado en el Betis por el club y sus compañeros.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar