Es Noticia

Otro derbi de alto riesgo

ElDesmarque / EFE

La Comisión Antiviolencia ha declarado este jueves de alto riesgo, como es habitual todas las temporadas, el derbi sevillano entre el Betis y el Sevilla de la jornada 24 de la Primera división que se disputará el próximo 25 de febrero en el Benito Villamarín.

El encuentro, que será dirigido por el colegiado madrileño Carlos Del Cerro Grande, tendrá la novedad en esta ocasión de la ausencia de público visitante en la zona acotada para ellos en las últimas temporadas, ya que ahora mismo es ocupada por muchos abonados de Gol Sur que han tenido que cambiar su asiento por las obras en el estadio.
Antiviolencia, además, ha propuesto la sanción de 5.000 euros, con dos años de prohibición de acceso a recintos deportivos, para un aficionado que durante el Sevilla-Barcelona, jugado el 6 de noviembre pasado, agredió violentamente a otro en una reyerta en la zona donde habitualmente se ubican los miembros del grupo Biris Norte.
Y otras dos multas de 3.001 euros para dos espectadores de los partidos Deportivo-Barcelona y Leganés-Sporting, de la pasada jornada de Liga. El primero de ellos por esconder una lata de cerveza para burlar los controles de acceso al campo y el segundo por saltar la valla de separación de la grada del terreno de juego. Ambos tendrán prohibido el acceso a recintos deportivos durante seis meses.   

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar