Es Noticia

Un buen día para afinar la puntería de Rubén Castro

Gabriel Galán

El Betis tiene a oportunidad esta noche en el estadio Nuevo Los Cármenes de olvidarse del peligro y centrarse en cotas más importantes, las esperadas por sus aficionados al inicio de la temporada. Después llegará el derbi pero en Granada es un buen lugar para afinar la puntería perdida. Al menos para Rubén Castro, que lleva más de un mes sin marcar y jugará en unos de sus estadios talismanes.

El delantero canario, que vio puerta la última vez ante el Leganés, acumula cinco goles ante el conjunto nazarí como visitante y está con ganas de prolongar sus números anotadores. Eso sí, Rubén tiene un promedio de casi 10 disparos a puerta por gol, el más bajo de los futbolista de la Primera división que al menos han marcado cinco goles en la presente temporada, según unos datos de Fútbol Avanzado.
Rubén Castro, que en Los Cármenes podría cambiar de nuevo de pareja en ataque (Sanabria punta al once), sabe que en sus botas están los éxitos del Betis y que hay 'Rubendependencia' cuando no celebra goles. Lleva ocho, no ha marcado en la segunda vuelta y quiere al menos intentar alcanzar los 19 de la última Liga.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar