Es Noticia

La decepción de Víctor

M.P.

Víctor Sánchez ha pedido perdón tras la humillante derrota ante el Granada. Aunque el técnico del Betis ha estado perdido durante el partido, después ha querido encontrar los problemas para mejorar en las próximas semanas: "Hasta el primer gol encajado era previsible, hemos estado muy bien en esos 15 o 16 minutos, los tres goles encajados han sido tres regalos. Tres pases de espalda, pérdidas. hemos tratado de seguir. Otra pérdida otro gol. Esos golpes tan seguidos han sido duros. Hemos tratado de reaccionar, pero no ha habido manera. Veremos el partido para corregir", comentó en sala de prensa.

Con la mirada cabizbaja aparecía el técnico madrileño por sala de prensa con la intención de encontrar una explicación a lo sucedido en el terreno de juego: ·Debo reconocer que no lo hemos hecho bien. no hemos tenido la noche de acierto. Pedir disculpas a la afición. El análisis de los resultados va por un lado, pero del trabajo por otro. Los partidos que no ha ganado ha merecido ganar y ha estado cerca de la victoria. Hoy ha sido el primer partido que no ha tenido opciones de ganar. Estamos decepcionados con el rendimiento. En todos hemos estado cerca de puntuar. Hoy no. Hoy ha sido decepcionante", recalcó.
Desde su llegada el equipo no sabe lo que es puntuar lejos del Benito Villamarín. Un registro paupérrimo que preocupa al preparador bético: "Ganar fuera es posible trabajando las cosas y haciéndolo bien. El resto de encuentros el equipo ha competido. No han venido por dominio del rival, hemos regalado los goles. Si le das oportunidades en forma de regalos, se paga", finalizó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar