Es Noticia

Los jugadores del Betis, en la diana

Gabriel Galán

La derrota del Betis en Granada, sobre todo los formas, será difícil de olvidar para muchos aficionados. Entre ellos los miembros del Consejo de Administración, los que estuvieron en el estadio Nuevo Los Cármenes y los que no, porque la imagen del equipo fue humillante. Tanto que existe un tremendo malestar con los jugadores, que ya están en la diana, a expensas de lo que ocurra en el derbi ante el Sevilla.

El enfado después del pitido final de Ocón Arráiz fue de los que hacen época, según ha podido saber ElDesmarque. El presidente Ángel Haro no dudó en hablar tras el desastre, cuando habitualmente, si ha viajado con el equipo, no suele hacerlo: "Hemos dado una imagen muy mala. Tenemos un partido muy importante el sábado y hay que devolverles a los béticos lo que hoy se les ha quitado".
Porque en la mente de los directivos del Betis está desde hace tiempo el partido del próximo sábado en el Benito Villamarín, quizás el único frente importante que le queda al Betis esta temporada... salvo desastre y haya lucha por la permanencia. El 4-1, con numeros errores groseros y falta de actitud en varias jugadas, ha escocido en el club, a la espera de que la imagen sea totalmente opuesta en el derbi.
De momento, y a pesar del número del equipo en Granada, no hay pesimismo sobre Víctor Sánchez, aunque también tienen claro en el Betis que el equipo no puede tener estos números como visitante. La ilusión es ver frente al Sevilla al Betis de hace unas semanas ante el Barcelona. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar