Es Noticia

Una 'Castroenteritis' en un peligroso momento

Manuel Pedrero

La primera crisis de la era Víctor ya es un hecho y llega en una fase del campeonato delicada. Con el derbi ante el Sevilla FC a menos de una semana la afición espera y desea y cambio radical a los últimos acontecimientos que se han producido en los compromisos más recientes. La dolorosa como inexplicable derrota a manos del Granada CF el pasado viernes han encendido las alarmas en Heliópolis. Un bajón en resultados que coincide con la sequía del máximo goleador de la historia de la entidad. Rubén Castro no encuentra la fórmula de volver a perforar portería y el Real Betis lo nota. 

El canario acumula ocho dianas hasta la fecha. Cifra que le mantiene como el máximo goleador del equipo en LaLiga Santander. Por detrás le siguen Álex Alegría y Joaquín con tres tantos cada uno. Pobres números para un equipo al que le cuesta una infinidad ver portería. Escudados en los registros del de La Isleta, cuando Rubén Castro desaparece, el conjunto de Víctor es incapaz de ganar un envite.
Hay que remontarse al pasado 8 de enero ante el CD Leganés para encontrar el último. El Betis venció 2-0 a los pepineros y Castro fue el encargado de abrir la lata. A partir de ese momento se 'apagó' la luz para el insular. Ante el Atlético de Madrid, Sporting de Gijón, FC Barcelona, Valencia CF y Granada no tuvo la fortuna de anotar y los carencias de los verdiblancos quedan patentes en unos resultados mediocres.
El próximo sábado aterriza en el Benito Villamarín el Sevilla FC en el gran partido que le resta por jugar el Betis esta temporada. Un señalado momento para voltear la racha y enderezar el rumbo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar