El Real Betis volvió a caer derrotado en el derbi sevillano a manos del Sevilla FC de Jorge Sampaoli en un partido con dos partes muy diferenciadas. El equipo heliopolitano consiguió marcharse al descanso con ventaja gracias al tanto de Riza Durmisi de libre directo. El combinado de Eduardo Dato reaccionó con garra en el segundo acto con una participación estelar de Vicente Iborra. Los seguidores de la entidad de las trece barras mostraron su evidente malestar al término del choque con una pitada hacia la cúpula del club.
La afición verdiblanca volvió a ver cómo su territorio fue conquistado nuevamente por los de Nervión. Un amplio sector de los espectadores no pudieron contener su descontento y entonaron cánticos contra el consejo de administración de la entidad. Pudo oírse el grito de 'Directiva dimisión' con miradas al palco. La delicada situación deportiva que atraviesa el conjunto verdiblanco unida a la nefasta racha que acumula ante el Sevilla FC propicia que los seguidores no aguanten más.
El próximo martes volverá el Betis a la competición en un partido ante el Málaga CF en La Rosaleda. Otra oportunidad para enderezar el rumbo.
y en la segunda manuel q ha pasao en la segundaaaaaa jajajajajaja rezar porque pierda el granada y el sporting.....porque os veo estrenando la visera de montequinto
Tenéis 4 puntos más indebidamente sólo con el Betis, Si vemos hemeroteca en todos los derbis las jugadas polémicas siempre caen de vuestro lado, que casualidad miguelito, y de suerte ni hablamos, un balón al larguero, en los sorteos siempre os tocan los más débiles. Vuestra suerte cambiará algún día y entonces no reireis. ¿Donde está el Señorío del que tanto alardeais?. En la primera parte más de un Sevillista pidiendo la hora.
El miércoles?, pierde el Betis por goleá , con la manta de chuflas que tenemos..