Es Noticia

Víctor, los centímetros del Sevilla y la mala dinámica del Betis

Gabriel Galán

Víctor Sánchez tiene claro por qué el Sevilla ha ganado un nuevo derbi, en esta ocasión en el estadio Benito Villamarín. Parte de culpa en el acierto visitante es por la altura de muchos de jugadores, que han decidido y remontado el encuentro en dos acciones a balón parado.

"No es cansancio físico, hemos terminado atacando la portería rival, es sensación de que el equipo tenía energía. Pero sí en cuanto a tamaño, así han sido los dos goles. No se ha visto el fuera de juego y les ha permitido obtener la victoria. Tras el empate estábamos preparando el cambio para tener más centímetros", ha destacado Víctor.
El entrenador del Betis analizó así el encuentro: "Ha habido una gran primera parte, un resultado muy corto. La idea era seguir en la misma línea, apretar arriba, con la misma concentración en las jugadas a balón parado. Pero el cambio de Iborra y un juego más directo evitaban las presiones en su campo. Ya no ganábamos las segundas jugadas. Los dos goles han venido en dos balones parados".
Víctor confía en remontar el vuelo en las próximas jornadas a pesar de la mala dinámica: "Cuando no ganas, no tienes la posibilidad de consolidar o subir posiciones. El equipo compite con equipos importantes y así seguro que va a llegar la victoria. El equipo ha estado muy cerca en estos últimos partidos. Hemos competido y hemos dado la cara. Con más acierto en la primer parte puede que hubiéramos ganado. Queda muchísimo campeonato y vamos a trabajar para ir de tres en tres".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar