Víctor Sánchez no se para más tiempo en pensar en el derbi, aunque su futuro haya quedado bastante tocado por el resultado y la mala dinámica de las últimas jornadas. Así de tajante respondió el madrileño a una pregunta sobre su continuidad la próxima temporada y la influencia del 1-2: "No, en absoluto".
El técnico madrileño resta presión a los jugadores porque ve un buen camino para ganar más pronto que tarde: "La dinámica de resultados es mala, aunque queramos ser positivos siempre. Pero para llegar al resultado hay un proceso, el equipo hace muchas cosas bien. Eso es lo que realmente nos preocupa, vemos que hacemos cosas bien para lograr buenos resultados. Nos enrabieta que con lo que hacemos no nos llega. Hay un buen ambiente de trabajo que te llega a crecer, crecer y crecer".
El choque en Málaga es importante para romper la dinámica, aunque Víctor mira a otro equipo como una de las claves de los últimos malos resultados: "Los equipos que suelta el Éibar vienen con un resultado abultado. El Málaga ha hecho fichajes también y eso genera propios cambios. En el sistema no hay grandes variaciones, el cambio de entrenador ha aportado nueva dinámica y los resultados han tardaron en sonreírles".
Y es una buena oportunidad para ganar, con Víctor, el primer partido como visitante: "La importancia que tiene es que son tres puntos en juego y hay que ir a por todas. Es un partido fuera de casa, una situación que nos está resistiendo y es una motivación extra. Todavía queda mucho".