Es Noticia

Dani Ceballos, el derbi y una deuda con la afición

Gabriel Galán / Jesús Borrero

La derrota del Betis en el derbi ante el Sevilla dejó bastante tocados a los jugadores y, sobre todo, a los aficionados, que se marcharon del estadio incluso con bastante resignación. Dani Ceballos, uno de los protagonistas de ese partido, ha analizado las impresiones después de varios días de reposo y tras un vital triunfo en Málaga.

"En el derbi nos fuimos a casa con un sabor amargo, bastante tristes. Esos partidos dejan secuelas, pero teníamos un partido inmediato ante el Málaga. Fue un soplo de aire fresco para afrontar el partido ante la Real Sociedad con más ganas aún de las que teníamos", ha destacado el utrerano en una entrevista en ElDesmarque.
El centrocampista verdiblanco mira con sinceridad a la grada: "Estamos en deuda con ellos, el partido de Granada era un viaje largo y no pudimos solventarlo como queríamos. Ante el Sevilla hicimos una primera parte espectacular, pero en la segunda no estuvimos de nuevo a bueno nivel, no creo que fuese por falta de actitud. Dos faltas a balón parado por falta de concentración, pero el equipo está compitiendo. Le falta algo más para conseguir una buena racha. Ahora buscamos por primera vez las dos victorias consecutivas.
Ceballos siempre habla claro, aunque tras ese partido ante el Sevilla hizo unas declaraciones, en caliente, que llamaron mucho la atención: "Competimos los dos derbis. En casa del Sevilla nos roban un gol legal y era justo el empate. El otro día, a raíz del gol del empate, nos entra el nerviosismo y aparecen los fantasmas que anteriormente nos han hecho mucho daño. No tuvimos las ideas claras y tras el segundo gol el equipo no tiene respuesta para conseguir el empate, que hubiera sido el resultado justo".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar