Es Noticia

Dani Ceballos, el chico para todo

J. C.

Dani Ceballos ha sido el mejor futbolista del Betis en el partido ante la Real Sociedad, igual que ha sucedido en buena parte de los últimos encuentros del conjunto dirigido por Víctor Sánchez del Amo. El utrerano ha sumado a su calidad un tremendo despliegue físico que le ha recorrer muchos kilómetros y ocupar espacios en diferentes zonas del campo.

Sin la presencia de Rubén Pardo en el equipo, que no podía jugar ante la Real Sociedad por contrato, Dani Ceballos fue colocado como pivote organizador en el mediocampo flanqueado por Brasanac y Petros como interiores. Posteriormente varió el dibujo con la lesión del francés y la entrada al campo de Sanabria. La ausencia de Pardo, socio fundamental en el mediocampo de Ceballos, ha provocado que el utrerano no haya encontrado la misma facilidad que en otros partidos para asociarse. 
Una de las circunstancias más llamativas del partido de Dani Ceballos su gran movilidad. Era el futbolista que se acercaba a la defensa a sacar el balón, también el que trataba de generar fútbol unos metros más adelante. Sin pelota, ha sido llamativo también cómo ha trabajado, hasta el punto de caer a zonas incluso de los laterales en alguna ocasión.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar