Es Noticia

Las cuentas de Víctor y la falta de puntería

Gabriel Galán

Víctor Sánchez apenas cambia su discurso, sobre todo en las derrotas. El técnico del Betis ha vuelto a mirar a la puntería de su equipo, sobre todo en ataque. Unas cuentas que no salen y que dejan al Betis lejos del objetivo: "Hay un dato: la Real hace tres goles de cinco remates a portería y nosotros dos de diez. Independientemente de que haya habido alternancias y que la Real juegue muy bien".

El madrileño ha analizado así la derrota, la segunda en casa en las últimas dos jornadas: "Estoy cabreado y contrariado, en la línea del sentir de nuestra gente. Buscamos mucha más de los conseguimos y no llega el premio. Han creado pocas ocasiones. Nos hemos enfrentado en casa en las dos últimas jornadas a dos equipos que están arriba en la clasificación y con menos ocasiones nos han hecho más goles. Hemos competido con ambos pero la eficacia marca la diferencia. En los últimos 15 minutos nos ha costado dar más empuje con el juego de posesión de la Real. En los últimos cuatro apenas se ha jugado.
Víctor sí habla de reacción tras encajar los dos primeros goles: "El equipo ha vuelto capacidad de reacción, con los goles adversos ha empatado dos veces. El tercer gol ha sido un golpe muy duro, vino muy rápido tras empatar nosotros. Hemos vuelto a tener una ocasión clara con Rubén para empatar a tres. Esa rabia hay que enfocarla ya al siguiente partido".
Y ha explicado su amonestación tras protestar: "Después de dos minutos el árbitro ha venido a amonestarme por salirme de mi área al protestar que Eusebio, sin querer, no dejaba sacar un saque de banda.
 
 
 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. parmerin

    Pero vamo a veee la curpaaaa no era de poyetttt.....vaya con la creaturitass........