Es Noticia

Víctor y la frustrada adaptación de Zozulya

Javier Carbonero / Fran Ortiz

El 'culebrón Roman Zozulya' no tiene visos de llegar a su final. Lo único que ha quedado claro es que esta temporada no podrá jugar en el Betis, aunque su entrenador sí le espera para la próxima temporada: "Entendíamos, que Roman iba retornar en un estado de forma y en un momento futbolístico mucho mejor que el de ahora que no le podíamos dar por competencia. Por eso entendimos que una cesión era ideal para que tuviera competición a la vez que ese proceso de adaptación y pudiéramos tener a Roman en la próxima pretemporada, que es un momento muy importante".

Víctor Sánchez ha repetido en varias ocasiones, tras las palabras del consejero Rafael Salas, que la adaptación de Zozulya no ha sido la esperada por diversas causas: "Nosotros con Roman, desde que hemos llegado, todo lo que le he visto a él en los entrenamientos, nos ha ofrecido buenas perspectivas. Lo que pasa es que con la competencia que hay en su puesto lo tiene difícil para contar con más minutos. Un jugador, para demostrar su valía, necesita minutos".
El técnico del Betis ha puesto un claro ejemplo de lo que puede llegar a ser el fútbol, cuando uno menos se lo espera: "Mi experiencia me dice que el rendimiento de todos depende del momento en que te encuentres. He tenido compañeros en la selección española que empezaron a jugar al fútbol con 17 años. Imagínate, con 16, si alguien decía “este va a ser jugador de la selección española”. ¿Qué le dirías? Visionario por lo menos. Al final, el jugador empieza a jugar al fútbol con 17 años, de repente entra en un equipo y llega a internacional absoluto. Los  momentos de la vida que tenemos todos”.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar