El delantero ucraniano Roman Zozulya, que esta semana rescindió su vinculación contractual con el Rayo Vallecano tras su frustrada cesión por parte del Real Betis, ha sido convocado por el seleccionador Andriy Shevchenko para medirse a Croacia, en partido clasificatorio para la Copa del Mundo de Rusia 2018. La inactividad del futbolista verdiblanco, que no compite desde su último partido oficial, el 22 de enero con el Betis frente al Sporting de Gijón, no ha sido un obstáculo para que el exjugador del AC Milan siga confiando en él para los compromisos internacionales.
Pese a su inscripción por el Rayo en el último día del cierre del mercado de invierno, el 31 de enero, el jugador ha permanecido entrenando con el Betis todo este tiempo debido al rechazo que sufrió de la afición del equipo madrileño, que mostró su malestar públicamente por su cesión.
Zozulya, que esta temporada ya ha sido inscrito por el Dnipro, Betis y Rayo, se encuentra a la espera de encontrar un equipo que inicie su calendario de competición este año.