Es Noticia

"No pedimos nada a favor, sólo no sentirnos perjudicados"

ElDesmarque

Todo lo que rodea al Real Betis Balompié está muy indignado con el arbitraje de Mateu Lahoz, que perdonó de forma escandalosa la expulsión a Keylor Navas en la primera parte, marcando desde entonces el encuentro ante el Real Madrid.

Víctor Sánchez del Amo se mostró comedido en la sala de prensa del Santiago Bernabéu, pero no dejó de mostrar su enfado con la circunstancia. “No tenemos la costumbre de reprochar nada. Hacemos nuestro análisis en función de la opinión que tenemos y nada más. Hablamos del partido. Hemos competido muy bien con un Real Madrid que se está jugando la Liga, ha habido una circunstancia que son las decisiones arbitrales que como humanos que son tienen su margen de acierto y de error. No podemos dejar de hablar de esa jugada, que yo no la he visto, pero todo el mundo dice que era una expulsión clara de Keylor que habría cambiado el partido. Con la segunda tarjeta a Piccini ellos han aprovechado la oportunidad para hacer un gol a balón parado, circunstancias que estábamos defendiendo bien con once. Esa expulsión nos podría haber permitido jugar con un jugador más. El Madrid cuando lo ha tenido ha aprovechado esa ventaja”, recordó el entrenador verdiblanco.
En todo caso, el entrenador madrileño ha reconocido que no ha visto la jugada en directo, pero que los comentarios son unánimes. “Me ha pillado gente en medio y no la he podido ver. Me lo dice todo el mundo y lo creo. ¿Qué vamos a hacer ya? La indignación la tenemos, pero eso forma parte de la incidencia en los resultados. No tengo nada que reprochar a los árbitros porque su labor es dificilísima y tienen derecho a tener errores porque son humanos. La tecnología les puede ayudar, no sólo nos hemos vistos perjudicados hoy, en el derbi perdemos en una acción clarísima de fuera de juego. Esperemos que no nos sintamos perjudicados, no pedimos nada a favor, sólo no sentirnos perjudicados”, concretó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar