Es Noticia

Mandi padece un esguince leve en el tobillo izquierdo

ElDesmarque

El Real Betis regresó este lunes a los entrenamientos tras la derrota (2-1) ante el Real Madrid. Después del penoso arbitraje sufrido por Mateu Lahoz, los pupilos aleccionados por Víctor Sánchez del Amo ya piensan en el trascendental duelo contra Osasuna, previsto para el próximo sábado. El choque ante los blancos deja un nuevo inquilino en la enfermería verdiblanca. El central argelino Aïssa Mandi no pudo acabar el encuentro teniendo que ser sustituido en la recta final por el lateral de Salteras Rafa Navarro.

Tras ser sometido a las pertinentes pruebas médicas este mismo lunes, el internacional sufre un esguince de carácter leve en el tobillo de su pierna izquierda que le mantendrá pendiente de evolución durante las próximas 48 horas. Por su parte, Jonas Martin continuaba trabajando al margen del grupo como parte del programa de recuperación fijado por el cuerpo médico tras sufrir una elongación del músculo semimembranoso de su pierna derecha en el duelo frente a la Real Sociedad.
Este martes la plantilla disfrutará de descanso para continuar ya el miércoles su preparación de cara al duelo ante la escuadra navarra.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar