Es Noticia

La penúltima oportunidad de Bruno

Gabriel Galán

La lesión de Aïssa Mandi ante el Real Madrid, aunque no es de gravedad, abre las puertas del once a Bruno González, un jugador que ha desaparecido incluso de las convocatorias de Víctor Sánchez en las últimas jornadas y que tendría así su penúltima oportunidad para ganarse el puesto en el Betis.

Bruno, el defensa más regular del Betis en las dos últimas temporadas, no ha acabado de encontrar su sitio en la presente campaña, ni primero con Gustavo Poyet ni después con Víctor. El central tinerfeño si apareció en los primeros partidos del madrileño en esa nueva defensa de tres centrales, en los que incluso hizo un gol. Pero varios errores de concentración le llevaron a la suplencia o hasta quedarse fuera de los partidos.
Mandi, con un leve esguince de tobillo, trabajará durante la semana para estar a tope cuanto antes, pero todo hace indicar que Víctor dará descanso al internacional argelino, uno de los habituales en las últimas jornadas y con mucha carga en sus piernas.
Bruno mantiene la calma ante la falta de minutos, pero sobre todo porque su participación reciente no ha sio mala. De hecho, su último partido fue ante el Málaga, donde Mandi estuvo en el banquillo, y curiosamente coincidió con el último triunfo del Betis esta temporada.
 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Vicente de Utrera

    Mejor que el no lo ha hecho Mandi .Pero ahora será dificil por os nervios con que saldrá debido a su apartamiento del equipo.