Es Noticia

Raoul Loé y la enésima final de Osasuna

ElDesmarque / EFE

El jugador de Osasuna Raoul Loé ha afirmado este martes que el conjunto rojillo tiene más opciones de ganar si compite en los próximos partidos con la misma actitud que mostró en la segunda parte del partido frente al Éibar en el estadio de El Sadar: "Seguiremos peleando hasta el final".

Tras el entrenamiento en las Instalaciones de Tajonar, Loé ha indicado, sobre el empate logrado este lunes, que pudieron irse al descanso con el marcador en contra, aunque en la segunda parte mejoraron su nivel de juego.
Respecto al próximo rival, el Betis, ha considerado que al equipo "no le queda otra que intentar ganar todos los partidos", si bien ha reconocido que va a ser complicado.
En el entrenamiento de hoy, el centrocampista Fausto Tienza, aquejado de una rotura en el sóleo izquierdo desde mediados de febrero, se ha ejercitado por primera vez junto al resto del grupo. También se ha entrenado con el resto de jugadores el guardameta Nauzet Pérez, quien causó baja ayer en el partido debido a una afección gastrointestinal.
El jugador de Osasuna ha recordado que, en anteriores campañas, la "salvación" residía en El Sadar y, sobre el hecho de que en esta temporada Osasuna no haya logrado ni una victoria en su estadio, ha precisado que no conseguir esos tres puntos ante su afición "es jodido".
 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Vicente de Utrera

    Que tomen nota entrenador y sobre todo os jugadores del Betis ... A morir por la victoria.