Es Noticia

La diferencia es Rubén Castro

M.P.

La crisis de resultados que asola al Real Betis en los últimos encuentros coincide con la ausencia de gol de un hombre clave dentro del vestuario. Rubén Castro no logra perforar portería desde el pasado 8 de enero en el Benito Villamarín en un partido en el que los verdiblancos se impusieron 2-0 al CD Leganés. Desde entonces, el conjunto de Vícto sólo ha ganado un envite y lo hizo fuera de casa. Derrotó al Málaga CF el Día de Andalucía por 1-2 gracias a los goles de Jonas Martin y Sanabria. Precisamente el delantero paraguayo ha recogido el testigo del canario. Sin embargo, sus tantos no son tan decisivos como los que materializa el máximo goleador de la historia del club.

Hasta la fecha, Rubén Castro ha anotado ocho dianas en Liga (dos al FC Barcelona, dos al Valencia, Éibar, Celta de Vigo, Athletic Club de Bilbao y CD Leganés). Una cifra goleadora menor a la de la temporada pasada a estas alturas de competición. Justo hace un año eran 13 los goles cosechados en las 27 jornadas iniciales. El curso pasado acabó firmando nada más y nada menos que 19 tantos  de los 34 totales que logró el Real Betis.
Cabe recordar que el conjunto bético fue el menos goleador de la temporada pasada. Este año, el canario permanece con la pólvora mojada, un dato que van en perjuicio del equipo heliopolitano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar