Es Noticia

El silencio de Víctor sobre su continuidad

Gabriel Galán / Jorge Liaño

La comparecencia de Miguel Torrecilla ante los medios de comunicación para analizar el segundo tercio de la temporada dejó una frase significativa e importante para el futuro del club. Víctor Sánchez seguirá la próxima temporada en el banquillo, pero el técnico madrileño no quiere desviar la atención del partido ante Osasuna y su silencio es extraño.

"No tengo que hacer ninguna valoración, el partido de Osasuna es lo único que tenemos la cabeza y lo que importa. La comunicación diaria con presidente, dirección deportiva y técnicos es constante y fluida, donde se tocan todos los temas. Estoy convencido de que el trabajo es el adecuado. Estoy muy contento de estar participando en ese grupo. Nos van a llegar los resultados".
Víctor no saca los pies del tiesto y se mantiene firme en sus palabras: "A mí no me produce ninguna sorpresa porque venimos trabajando desde el primer día en ese ambiente y confianza. Es una comparecencia de la dirección deportiva, lo que corresponde al entrenador es el aspecto deportivo. Nuestro objetivo son los tres puntos ante Osasuna. No hacemos ruedas de prensa para valorar ciclos, sí para analizar la previa del partido ante Osasuna. El foco es ese".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar