Es Noticia

Víctor Sánchez, el interés en Sergio León y el peligro de Osasuna

Gabriel Galán / Jorge Liaño

La visita de Osasuna al Benito Villamarín será especial para un jugador. Sergio León regresará a la que fue su casa y habrá puestas muchas miradas en su partido. Víctor Sánchez, entrenador del Real Betis, no ha querido dar mucha información sobre el interés verdiblanco en repescar al que fuera canterano hace unas temporadas.

"No se puede valorar, cualquier cosa que diga puede ser utilizada en mi contra", ha destacado el técnico madrileño en la previa del encuentro ante Osasuna. Víctor no espera un partido duro: "Hay un colegiado y tiene que aplicar el reglamento. No hemos visto en partidos de Osasuna que tengan un comportamiento violento. No es algo que debatir antes de un partido.
Víctor espera que el equipo dé el mejor resultado posible, sin creer que el triunfo será fácil a pesar los malos números del rival: "No cabe la relajación ni contra Osasuna ni contra cualquier rival, Viene de empatar ante el Éibar y ya es una buena señal. A pesar de que ha conseguido sólo una victoria vendrá con la intención de ganar. Puede tener similitudes al partido que tuvimos en casa ante el Leganés. Ganamos 2-0 con sufrimiento, porque costó, y parece que tenía que ser de otra manera. Necesitaremos paciencia para abrir a un equipo que defenderá muy bien, con ataque largos. No podemos caer en la precipitación".
Y manda un mensaje a la afición: "No tenemos que mirar a lo que sucede fuera, pero hay que conectar desde el primer minuto con la afición. Una comunión fructífera para sacar el partido adelante. Abrir cuanto antes la defensa del rival para encarrilar el partido. Pero se nos puede presentar un partido que se atasque".
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar