Es Noticia

La broma de la plantilla del Betis a Cejudo

Gabriel Galán

Si hay algo bueno que traen las victorias, y no las sensaciones, es la alegría. Así se ha podido corroborar tanto en los jugadores del Betis como en los aficionados que han seguido en directo el primer entrenamiento del equipo después del triunfo ante Osasuna. Sobre todo en una broma que la plantilla ha hecho a Álvaro Cejudo antes de iniciar la sesión de trabajo.

El cordobés, ausente en las últimas convocatorias de Víctor Sánchez, saltó al terreno de juego a la hora prevista (18.00 horas). Se llevó muchos aplausos del público... más bien todos, porque el resto de compañeros y el cuerpo técnico se quedaron en el banquillo o en el pasillo que va desde los vestuarios al césped de la Ciudad Deportiva.
Cejudo, casi colorado, pidió a los demás que se unieran los antes posible, señalándose el reloj, hasta que decidió sentarse en uno de los banquillos. Joaquín fue el primero que dio el paso tiempo después, seguido del entrenador. Poco a poco se fueron incorporando todos, de nuevo aplaudidos por el público.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar