Es Noticia

Una mejoría escenificada en el orden defensivo

M.P.

La temporada se encamina hacia su fase final y lo hace con todos los equipos apretando hacia la consecución de objetivos. El Real Betis de Víctor Sánchez del Amo peleará hasta la jornada 38 por alojarse entre los diez primeros clasificados de la tabla. Una meta de difícil empresa ya que hasta la fecha nunca ha podido cumplir. Sin embargo, el rigor táctico del combinado verdiblanco ha mostrado una significativa mejoría en determinados ámbitos del juego. Continuar puliendo detalles y acompañarlo de puntos es una de las consignas existentes hasta final de curso.

Con Gustavo Poyet el Betis sólo pudo mantener la portería a cero en dos encuentros. Ante el Deportivo de La Coruña en la segunda jornada y frente al Málaga CF también en casa en la victoria por uno a cero de la sexta fecha de la temporada. El resto de envites con el uruguayo se saldaron con goles en contra. Como los seis que le endosaron FC Barcelona y Real Madrid. Víctor, por parte, contra los colosos de LaLiga Santander pudo arañar un punto contra los blaugranas y cayó por la mínima (2-1) en el Santiago Bernabéu en un partido marcado por la polémica arbitral protagonizada por Mateu Lahoz.
Con el triunfo frente a Osasuna (2-0) con portería a cero incluida, el técnico madrileño ya ha logrado mantener las redes de Antonio Adán en siete envites (Las Palmas, Deportivo de La Coruña en la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, Athletic Club, CD Leganés, Sporting de Gijón, Valencia CF y CA Osasuna).
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar