Es Noticia

Un once pendiente de Europa

Gabriel Galán

El Betis seguirá preparando este lunes (17.00 horas, a puerta abierta en la Ciudad Deportiva) el partido del viernes ante el Espanyol en tierras barcelonesas. El equipo de Víctor quiere sumar por primera vez esta temporada dos triunfos seguidos, para respirar de una vez por todas e intentar acercarse al décimo puesto. Un partido para el que hay alguna duda en el once, sobre todo de aquellos jugadores que están participando estos días con sus respectivas selecciones.

Sin contar con Felipe Gutiérrez, que apenas está entrando en las convocatorias de Víctor y que llegaría a Sevilla casi cuando la expedición verdiblanca ponga rumbo a Barcelona, el técnico madrileño está muy pendiente de cómo les vaya a Durmisi y Tosca, que se enfrentan en el Dinamarca-Rumanía, porque ambos son fundamentales en el once.
Dani Ceballos, en Italia con la selección española sub 21, podría tener descanso en este amistoso después de jugar el partido completo frente a Dinamarca el pasado viernes. El utrerano, salvo contratiempo no faltará ante el Espanyol en el centro del campo junto a Rubén Pardo y Darko Brasanac, que se ha afianzado en los últimos partidos.
Con Mandi lesionado en una mano, Bruno tiene ante sí una buena oportunidad para ganarse el puesto y convencer a Víctor, que tiene la duda de Piccini o Rafa Navarro en el lateral derecho. El canterano hizo muy buen encuentro frente a Osasuna, con gol y asistencia, mientras que el italiano estuvo a buen nivel una jornada antes el Santiago Bernabéu, pero salió del once tras ser expulsado.

Expandir v

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar