Es Noticia

Víctor, el nivel de Musonda y el físico del Betis

ElDesmarque

Víctor Sánchez es uno de los focos más importantes para los béticos en este último tramo de temporada. El técnico madrileño no termina de convencer a la grada y mira al futuro con optimismo. Un futuro donde el Betis debe tener más presencia física: "Para nuestro cuerpo técnico el nivel físico del equipo es importantísimo. Los equipos más poderosos no sólo lo son por la calidad de sus jugadores sino que también se ve una capacidad física por encima de la media".

El entrenador del Betis, en una entrevista en Diario de Sevilla, ha analizado uno de los hándicaps de su equipo: "No sólo influye la velocidad, que entiendo que la tenemos bien por las bandas, pero sí tenemos penalizaciones en el juego aéreo por nuestro tamaño. Nuestro centro del campo es con un perfil de jugadores de creación, pero no tienen una presencia física poderosa. Por eso también lo de jugar con tres centrales nos permite estar más protegidos en el juego aéreo en situaciones de balón parado o centros al área".
Dentro de ese físico hubo un jugador que no acabó por convencer y que al final se tuvo que marchar del Betis con Víctor en el banquillo: "Contábamos con Musonda cuando llegamos, pero de entrada nos demostró en los entrenamientos que no mejoraba el nivel de los compañeros y luego decidió marcharse. No hemos tenido la oportunidad de verlo".
Víctor tiene claro cómo dar alegrías a los béticos: "La manera de enganchar a la afición, y así lo hablamos en el vestuario antes de los partidos, es con fútbol y volviendo a ser protagonistas". Y habla sobre su conocimiento previa del Betis: "Desde fuera ya tenía clara la grandeza de este club en importancia. No me sorprende, tenía esa perspectiva de club grande.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar