Es Noticia

Cuando Míchel estuvo a punto de ser el entrenador del Betis

Gabriel Galán

Víctor Sánchez del Amo es el actual entrenador del Betis y seguirá la próxima temporada, salvo giro radical, como ya apuntó Miguel Torrecilla durante el análisis del segundo tercio de la campaña. Pero su sitio en el banquillo verdiblanco estuvo a punto de ser ocupado por otro inquilino, al que conoce bastante bien. Míchel, actualmente en el Málaga, llegó a un acuerdo con el director deportivo y José Miguel López Catalán para sustituir a Gustavo Poyet, pero la opinión de Ángel Haro fastidió la operación.

Según ha podido saber ElDesmarque, las cifras del acuerdo eran claras: tres temporadas y dos millones de euros por temporada. Un visto bueno que se fue al traste cuando el presidente del Betis decidió que Míchel, por su pasado sevillista, y asesorado por varias personas, no podía entrenar en el Benito Villamarín... y el recambio fue Víctor, segundo de Míchel en el Sevilla. El apretón de manos entre Míchel y López Catalán en Madrid no tuvo valor.
Ese cambio de entrenador no gustó mucho en la dirección deportiva, aunque pronto el apoyo hacia Víctor era total. El propio Míchel ya comentó durante una charla con aficionados en Facebook que "a punto he estado de entrenar al Betis, pero al final tomaron otras decisiones. Intento ser discreto en mis negociaciones con los clubes, me gusta llevarlas en privado".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar