Es Noticia

El Betis regresa a los entrenamientos sin los internacionales en el césped

M.P.

El Real Betis regresó este lunes a los entrenamientos con la mente puesta en el duelo del próximo viernes ante el RCD Espanyol. Víctor Sánchez del Amo diseñó una sesión a puerta abierta en la que se dejaron ver más de un centenar de espectadores. El técnico madrileño no pudo contar con cuatro de los internacionales del equipo ni el lesionado Mandi. Dani Ceballos continúa con la sub 21 y esta noche (21.00 horas) se medirá a Italia. Tampoco estuvieron presentes en el terreno de juego ni Alin Tosca ni Riza Durmisi, que este domingo se enfrentaron en el choque disputado en Cluj-Napoca que finalizó en empate a cero entre Dinamarca y Rumanía. Trabajaron en el interior de las instalaciones.

El Real Betis volverá a la competición este viernes para librar la 29º jornada de LaLiga Santander. Tras la victoria ante CA Osasuna antes del parón, el conjunto verdiblanco buscará la segunda victoria consecutiva por primera vez en la temporada. La sesión estuvo protagonizada por ejercicios de fuerza con balón orientados a la mejora física.
En el entrenamiento tampoco estuvo el chileno Felipe Gutiérrez, que sigue concentrado con Chile mientras se especula su salida al Inter de Porto Alegre brasileño. El plantel se dividió en varios grupos en la primera fase de la carga de ejercicios. El conglomerado de jugadores compuesto por Ryan Donk, Cejudo, Brasanac y Álex Alegría se sometieron a un circuito de carácter físico. Idéntico caso ocurrió con Petros, Rubén Castro, Pardo, Joaquín y Roman Zozulya. El resto de jugadores iniciaron el entreno con balón.
Víctor priorizó el tono físico de su plantilla en una semana clave para mantener las sensaciones positivas. El ucraniano Zozulya, que estuvo en Croacia para el partido de su selección se reincorporó a los entrenos sin problemas y fue uno más en la sesión.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar