La Audiencia ha decidido este miércoles mantener las medidas cautelares sobre el 31,34% de las acciones del Real Betis en posesión de Lopera, que en su día decidió vender a Bitton Sport. De este modo, se continúa esperando la sentencia del Mercantil por la titularidad de las mismas. Al mismo tiempo, tanto Luis Oliver como el exmandatario de El Fontanal prosiguen con el litigio por demostrar la propiedad del citado porcentaje accionarial.
Esta nueva medida tomada por la Audiencia deja en mal lugar la capacidad negociadora de Oliver y Lopera. Hace poco más de una semana, el conjunto verdiblanco llegaba a acuerdo con Bitton Sport para disfrutar de una opción de compra por el 51% del acciones ya reconocidas a la plataforma del empresario navarro. A cambio, éste se comprometía a a no ejercer los derechos políticos de las mismas durante un periodo de cinco años.
Habrá que observar en la próxima Junta Ordinaria de Accionistas si esa opción de compra llega a producirse después de esta medida. Bitton Sport quedaría inscrita con el 19% de las acciones que intenta recuperar Lopera por la vía judicial. Por último, el paquete embargado (31,34%) pasaría a manos de los béticos si la sentencia del Mercantil es favorable al nutrido grupo de béticos que denunciaron en su día.
Que bueno sería mirarse el ombligo, cada vez queda más constancia que en Sevilla no cabe un tonto más
Amigos dice el arcatufo,si tú no te quieres ni a tí mismo stuka,el circo es el q teneis liado con monchito el malas pulgas.....jajaja adiós,adiós monchito adiós.
A mis amigos de fuera siempre les explico que lo mejor de Sevilla no es su maravilloso patrimonio ni su cultura gastronómica, lo mejor es que todos los días del año tenemos circo gratuito. Que maravilla de mazazoziá, que maravilla.