Es Noticia

Víctor podría casi repetir el último once del Betis

J. C.

La convocatoria que ha ofrecido este jueves Víctor Sánchez del Amo ha despejado una de las principales dudas que podría presentar el once del Betis ante el Espanyol. La ausencia de Piccini despeja el camino de manera definitiva para que Rafa Navarro sea el carrilero bético en Cornellá. La gran novedad, salvo sorpresa, será la inclusión de Bruno por el lesionado Mandi.

El entrenador verdiblanco ha dejado muestras en los últimos encuentros de apostar por un once base con pequeños retoques, en algunos casos por obligación y en otros por decisiones propias. Por eso la alineación que presente el Betis contra el Espanyol podría ser la misma que venció a Osasuna antes del parón, con la entrada de Bruno por Mandi en el eje de la defensa.
Adán será el portero. Rafa Navarro y Durmisi estarán en los carriles, a pesar de que el danés llegó después de jugar con su selección. Bruno, que volverá a tener una oportunidad, formará el eje central junto a Pezzella y Tosca, quien también estuvo con su selección. El mediocampo formado por Pardo, Ceballos y Brasanac se ha consolidad y arriba Rubén Castro y Sanabria igualmente son fijos en los últimos partidos.
A pesar de que algunos futbolistas completaron menos entrenamientos por sus estancias con las selecciones y de que el Betis jugará el martes otra vez, en esta caso contra el Villarreal, el once podría ser casi idéntico al que ganó a Osasuna con la salvedad de Bruno por Mandi.
 

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar