Es Noticia

El 'efecto efervescente' de Jonas Martin

M.P.

El Real Betis afronta las últimas nueve jornadas de LaLiga Santander con la intención de vivir plácidamente en la categoría y huir de cualquier tipo de complicaciones hasta el final. Bajo esta guisa y sin tiempo para pestañear, son varios los jugadores que han atravesado diferentes rachas a lo largo del curso. Muy significativa es la presencia de Jonas Martin en el equipo. El centrocampista galo llegó avalado con el cartel de clásico 'todoterreno' en la medular. Un estilo que no ha podido mostrar, en parte, por culpa de las continuas lesiones que arrastra. Este martes será baja por decisión técnica frente al Villarreal CF.

Aterrizado este pasado mercado veraniego procedente del Montpellier, su juego y estilo 'box to box' poco se han visto reforzados en Heliópolis. La suerte tampoco estuvo con él. Titular en la jornada inaugural en el Camp Nou, el de Besançon cayó lesionado en pleno encuentro y tuvo que esperar hasta octubre para volver a actuar en otro choque con fortuna esquiva. Regresó en casa contra el Real Madrid un duelo que finalizó con un abultado 1-6. Fijo para Gustavo Poyet, la llegada de Víctor le hizo pasar a un segundo plano.
Su mejor momento en el club lo vivió en febrero. Encadenó cinco envites consecutivos jugando e incluso marcó su primer tanto con la elástica verdiblanca. El Día de Andalucía el Betis se impuso 1-2 al Málaga CF con goles de Sanabria y el propio Jonas. El viernes 3 de marzo, contra la Real Sociedad, volvería a caer lesionado. Se perdió los duelos siguientes ante Deportivo y Real Madrid. Entró en la convocatoria para jugar frente a Osasuna y Espanyol aunque no lo hizo y esta semana vuelve a ser sacrificado y tampoco jugará por decisión técnica contra el Villarreal de Fran Escribá.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar