Es Noticia

Nahuel, otro señalado por la planificación

I.Cáceres

El caso de Nahuel Leiva en el Betis es uno de los claros ejemplos de que la planificación de Miguel Torrecilla ha sido muy, muy discreta. El hispano-argentino llegó al Benito Villamarín para ser uno de los hombres verticales del cuadro verdiblanco, y en el mes de abril, su papel en el Betis es residual.

Nahuel vino cedido por dos temporadas a Heliópolis, y después de ochos meses de competición, sólo ha jugado 116 minutos y nunca como titular. Lo lógico es que al final de la presente campaña, el Betis devuelva a Nahuel al Villarreal. Su rendimiento no ha existido e incluso ha sido perjudicial en algunos partidos, por ejemplo, en el encuentro ante el FC Barcelona. Nahuel salió en la segunda parte y perdió el balón que le costó al Betis el empate de los blaugranas.
Lo cierto es que ya son varios los fichajes de la presente temporada que han contado poco para Víctor y Poyet. Felipe Gutiérrez ha tenido que salir, Zozulya no jugaba antes de su problema con el Rayo Vallecano y Musonda se vio obligado a marcharse ante la falta de oportunidades. Nahuel puede ser el siguiente.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar